miércoles, 25 de enero de 2012

ALGUNOS TIPOS DE COLCHONES Y COLCHONETAS ANTIESCARAS

Colchoneta de aire con compresor. Este equipo es especialmente potente (8 litros por minuto) y muy silencioso. Se regula en un margen de presión de 50 a 105 mmHg.

El colchón de células de aire que se hinchan alternativamente (ciclo de 6 minutos) gracias a este compresor regulable, sirve para prevenir la aparición de úlceras de decúbito en pacientes encamados durante largos períodos de tiempo. Recomendado tanto para su uso domiciliario como institucional.




Colchón de aire antiescaras con sistema innovador "aircell" de prevención de escaras con presión alternante.
Idóneo para aquellos que tienen desde un riesgo mínimo a moderado de desarrollar escaras y que permite un tratamiento eficaz a un precio económico. Este sistema se utiliza como tratamiento contra las escaras de grado I y II Y soporta un peso máximo de hasta 120kg. 

Colchón antiescaras Multidensidad Epsus de Virmedic. El colchón está compuesto de módulos desmontables con tacos en espuma moldeada ZYPREX. Para usuarios con riesgo de escaras elevado. 
La combinación de tacos y tres densidades adaptadas a los pesos de las diferentes partes del cuerpo, permite una inmersión homogénea en el soporte.
Esto da como resultado un aligeramiento de las presiones por aumento de la zona de apoyo. Los tacos flexibles y muy móviles acompañan los movimientos del cuerpo y limitan así el cizallamiento de los tejidos.

Encuentralos en: http://www.ortosanitas.es
Imprimir

7 comentarios:

  1. son fundamentales para los enfermos crónicos, para mantener la salud

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito saber si estos utilizan motor? Y el valor

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla, por lo general si son colchones o colchonetas antiescaras necesitan un motor para el inflado de estas. Si te refieres al último modelo que aquí exponemos, ese no necesita motor, ya que es similar a los colchones de látex o viscolátex. Te recomendamos que visites la página de ortosanitas o similares y te pongas en contactos con ellos, ya que te pueden explicar los diferentes tipos y cual se te ajusta más a tus necesidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy interesada en el ultimo colchon. Tienen distribuidores en colombia? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomendamos que entres en la página www.ortosanitas.es y te pongas en contacto con la distribuidora, ellos te podrán decir si lo distribuyen en Colombia.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. me interesa el ultimo colchon en donde los venden hay para colombia adios respondame por fa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendaciones de colchones antiescaras. Son muy recomendables para reducir el iesgo de úlceras provocadas por la presión.

    ResponderEliminar